By Donald Spoto

La biografía de uno de los iconos femeninos del siglo XX, una actriz adorada por su ingenua belleza.

Hablar de Audrey Hepburn es hablar de estilo y elegancia. A lo largo de su extraordinaria carrera como actriz, esta dama de apariencia frágil conquistó a hombres y mujeres desde l. a. pantalla, y hoy es ya un icono del siglo XX. Todos recordamos a los angeles jovencita que descubría el amor a lomos de una Vespa en Vacaciones en Roma, a l. a. excéntrica señora que paseaba de madrugada por las calles de Nueva York en Desayuno con diamantes y a l. a. chiquilla que aprendía modales en My reasonable Lady, pero casi nadie conoció a fondo a l. a. character que estaba detrás de estos espléndidos personajes.

Donald Spoto, el biógrafo por excelencia de los grandes de Hollywood, ha dibujado un emotivo retrato de los angeles diva: l. a. infancia en Holanda durante l. a. Segunda Guerra Mundial, los primeros pasos en el mundo del cine, el triunfo como actriz, sus desgraciadas aventuras matrimoniales y los angeles dedicación generosa a los más pobres en los últimos años de su vida. Las voces de Gregory Peck, Fred Astaire, Gary Cooper, Cary provide y muchos otros colegas y compañeros desfilan con humor y admiración por las páginas de esta biografía que, al contarnos l. a. historia de una mujer inolvidable, nos entrega también una magnífica historia del cine que más amamos.

Reseña:
«La prosa elegante de Spoto casa a las mil maravillas con el estilo de una mujer que fue el símbolo de los angeles elegancia.»
The Times

Show description

Read Online or Download Audrey Hepburn: La biografía (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Letras de cine (Spanish Edition)

Este es un libro que incluye crónicas de cine, filmografías, vida y obra de imprescindibles cineastas del mundo, como Akira Kurosawa, Polanski, Clin Eastwood, Fellini y Paul Leduc, entre otros.

Especímenes tipográficos españoles (Spanish Edition)

Las muestras de letras de imprenta han sido siempre un fabric de circulación limitada y restringido básicamente a un ámbito profesional. Se trata de aquellos impresos, libros u hojas sueltas, que contienen ejemplos de los caracteres que un grabador o fundidor, o un impresor, anuncian en vistas a una transacción comercial determinada.

Antes de actuar (Spanish Edition)

«Para mí el cometido del teatro es convertir el sueño en vigilia. Quiero que los espectadores salgan de los angeles sala más vivos que cuando entraron»: cómo conseguir superar el adormecimiento y l. a. inacción en momentos como el presente −tiempos convulsos política, social y económicamente en el nuevo orden trazado después del 11-S− es el reto que nos propone l. a. reputada directora de escena norteamericana Anne Bogart en este libro.

La salvación de lo bello (Spanish Edition)

Lo pulido, lo liso, lo impecable, son los angeles seña de identidad de nuestra época. Son lo que tienen en común las esculturas de Jeff Koons, los smartphones y l. a. depilación. Estas cualidades ponen en evidencia el real "exceso de positividad" del que habla Han en otros ensayos, pero que aquí enfoca y desarrolla en el campo del arte y de l. a. estética.

Extra info for Audrey Hepburn: La biografía (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 24 votes