By Ramon L. Molina-Jimenez

¿Quién puede predecir sucesos futuros?
¿Quién puede, excepto Dios, predecir sucesos futuros y declarar a sí mismo el orden y momento en que cada uno sucederá? No hay casualidad o confusión, todos los sucesos ocurren en el orden más apropiado para que sirvan a los planes de Dios. Dios ha hecho predicciones acerca del futuro: por consiguiente sus testigos están calificados para proclamar sus revelaciones.

Todavía puedo escuchar las palabras que vinieron a mi mente durante una oración, “Observa al pueblo de Israel y verás l. a. Venida de Cristo.” Hablar del retorno de Jesucristo antes que el pueblo de Israel estuviera nuevamente en su nación period algo imposible. l. a. profecía bíblica establecía que el pueblo de Israel estaría disperso por todas las naciones del mundo, pero que Dios los recogería de los confines de l. a. tierra y los traería a su tierra nuevamente. Y que una vez volviera a ser nación, es entonces que los eventos proféticos finales tendrían su cumplimiento. Jesús no podía venir hasta que los judíos estuvieran en su tierra y fuesen una nación. Hoy el pueblo de Israel tiene sus tierras y Jerusalén dejó de estar hollada por los gentiles. Desde entonces, todo asunto escatológico es de sumo interés.

Este libro es un recorrido de las profecías que nos anuncian los días finales. Es el insumo de revelaciones e interpretaciones maravillosas. En el contenido del mismo, encontrará datos que le harán reflexionar y reevaluar las profecías bíblicas. Al leerlo, los descubrimientos proféticos tomarán relevancia en su búsqueda.

Show description

Read or Download Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Un encuentro entre Dios y el cáncer: Historias verídicas de esperanza y sanidad (Spanish Edition)

Historias verídicas de esperanza y sanaciónUn encuentro entre Dios y el cáncer es un libro que contiene poderosos testimonios acerca de pacientes con cáncer y de sus familias, quienes han sido tocados por Dios en maneras milagrosas—algunos en sus cuerpos, otros en sus mentes, pero todos en su espíritu.

Evangelio de Lucas: 2 (Comentarios a la Biblia de Jerusalén) (Spanish Edition)

Los angeles obra de Lucas ha sido analizada desde diversos puntos de vista para descubrir su estructura. En basic, todos los estudiosos acuden a criterios objetivos: datos que ofrece Lc para no caer en subjetivismos. Los más frecuentes son: estilo, geografía, protagonistas, materia tratada, temas teológicos, resúmenes y sumarios.

2015: Un año lleno de gracia (Spanish Edition)

2015: Un año lleno de gracia comienza con el inicio del año litúrgico en Adviento de 2014 y continua durante todo el año 2015. Las lecturas y meditaciones tienen en cuenta los días santos más importantes, especialmente las solemnidades, los días festivos y las conmemoraciones de santos destacados. 

Jesús de Nazaret: Qué quiso, quién fue (Biblioteca Herder) (Spanish Edition)

¿Quién fue realmente Jesús? ¿Un profeta? ¿Un sanador? ¿Un revolucionario radical? ¿Un personaje carismático con dones extraordinarios? Se han escrito innumerables libros sobre su figura, pero nunca llegamos a un punto ultimate y cada época debe salir de nuevo a su encuentro. Gerhard Lohfink muestra cómo con el método puramente histórico podemos acercarnos a Jesús sin que surja un abismo insalvable con los angeles visión que de él tienen los creyentes.

Extra info for Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 17 votes