By Marianela Garcet,Luis Rodriguez

Los Ángeles nos brindan los angeles maravillosa posibilidad de encontrarlos cotidianamente, en medio de nuestras actividades más banales o simples, y es lo que l. a. autora intentará demostrar a través de este libro pues lo hace sosteniendo que no es necesario que alguien tenga que pasar por una situación límite, o atravesar él mismo o algún ser querido por una enfermedad terminal, o encontrarse frente a l. a. pérdida de alguno de sus afectos, para darse cuenta de los angeles existencia de estos maravillosos Seres.

Sin embargo cuando se le pregunta a mucha gente acerca de su creencia en los Ángeles, muchos de ellos parecen tener una visión muy estrecha de lo que Ellos se supone que son, y esta visión está indisolublemente ligada a los angeles religión.

Es aquí cuando las personas no pueden conciliar ese punto de vista estrecho de l. a. religión, con su propio sistema de creencias, y afirman que no creen en los Ángeles y por lo tanto no tienen ni desean ninguna relación con lo divino.

Este libro no pretende ser un tratado de teología dado que l. a. autora no se considera en absoluto una “angelóloga” sino alguien que simplemente, desde muy pequeña, ha establecido un lazo indestructible y eterno con los Ángeles y quiere compartir esa experiencia con aquellos lectores que estén interesados genuinamente en este tema.

Show description

Read or Download Angeles en tu vida: Aunque no los veamos, Ellos siempre están (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Caldo de pollo para el alma: Gracias, mamá (Spanish Edition)

A hundred and one historias de gratitud, amor y buenos tiempos Estoy muy emocionada por este magnífico libro de l. a. serie “Caldo de pollo para el alma”, el cual está dedicado a las madres de todas las edades… —Joan Lunden … y otras one hundred and one historias personales de agradecimiento a las mamás. Ellas se sentirán amadas y respetadas… y sabrán que todo su esfuerzo ha dado frutos cuando lean estos relatos sobre lecciones aprendidas, modelos de conducta y los angeles enorme influencia que tienen sobre sus hijos a lo largo de su vida.

Mentalidad ganadora: Las claves del éxito de los mejores en primera persona (Spanish Edition)

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de algunos profesionales y empresas? ¿En qué medida existen claves para l. a. prosperidad empresarial? En Mentalidad Ganadora, descubrimos las claves del éxito gracias a seis protagonistas. Seis referentes de primer nivel en el mundo de los angeles empresa, del arte o de los angeles cocina que han destacado en aquello que hacen y que son un ejemplo a seguir para emprendedores, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Plena mente: Mindfulness o el arte de estar presente (Spanish Edition)

Según las estadísticas, solo pasamos unos as soon as minutos de media concentrados en una actividad antes de que algo o alguien nos interrumpa. Nuestro cuerpo está, pero nuestra cabeza no. Consecuentemente, todo ese tiempo malbaratado deriva en estrés, ansiedad, sensaciónde agobio, de llegar tarde a todo, de no tener tiempo para nada.

El Gran Sueño del Pequeño Alex (1) (Spanish Edition)

Una obra dedicada para padres e hijos. Esta obra es basada principios y valores universales. El autor ilustra una historia que forma parte de una serie, en los angeles cual narra l. a. historia de un niño de siete años llamado Alex, un gran soñador que desea convertirse en un gran escritor para inspirar y ayudar a las personas con sus obras en todo el mundo.

Additional resources for Angeles en tu vida: Aunque no los veamos, Ellos siempre están (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 34 votes