By Laura Gutman

El libro describe las diferentes formas de dominación presentes en nuestras relaciones cotidianas, desde l. a. mentira y el secreto hasta el maltrato en los angeles atención de los partos o l. a. distancia emocional disfrazada de sexualidad libre.


Laura Gutman propone una mirada libre de prejuicios sobre las diferentes formas de dominación presentes en nuestras relaciones, y nos invita a descubrir de qué modo se instauran en nuestra vida cotidiana y cómo las perpetuamos sin darnos cuenta.

Con un estilo directo y coloquial, Amor o dominación. Los estragos del patriarcado nos ayuda a observar nuestra realidad emocional para decidir cambios personales que nos permitan forjar vínculos armónicos y, sobre todo, amorosos.

Show description

Read Online or Download Amor o dominación: Los estragos del patriarcado (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Caldo de pollo para el alma: Gracias, mamá (Spanish Edition)

A hundred and one historias de gratitud, amor y buenos tiempos Estoy muy emocionada por este magnífico libro de los angeles serie “Caldo de pollo para el alma”, el cual está dedicado a las madres de todas las edades… —Joan Lunden … y otras a hundred and one historias personales de agradecimiento a las mamás. Ellas se sentirán amadas y respetadas… y sabrán que todo su esfuerzo ha dado frutos cuando lean estos relatos sobre lecciones aprendidas, modelos de conducta y los angeles enorme influencia que tienen sobre sus hijos a lo largo de su vida.

Mentalidad ganadora: Las claves del éxito de los mejores en primera persona (Spanish Edition)

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de algunos profesionales y empresas? ¿En qué medida existen claves para los angeles prosperidad empresarial? En Mentalidad Ganadora, descubrimos las claves del éxito gracias a seis protagonistas. Seis referentes de primer nivel en el mundo de los angeles empresa, del arte o de los angeles cocina que han destacado en aquello que hacen y que son un ejemplo a seguir para emprendedores, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Plena mente: Mindfulness o el arte de estar presente (Spanish Edition)

Según las estadísticas, solo pasamos unos as soon as minutos de media concentrados en una actividad antes de que algo o alguien nos interrumpa. Nuestro cuerpo está, pero nuestra cabeza no. Consecuentemente, todo ese tiempo malbaratado deriva en estrés, ansiedad, sensaciónde agobio, de llegar tarde a todo, de no tener tiempo para nada.

El Gran Sueño del Pequeño Alex (1) (Spanish Edition)

Una obra dedicada para padres e hijos. Esta obra es basada principios y valores universales. El autor ilustra una historia que forma parte de una serie, en los angeles cual narra l. a. historia de un niño de siete años llamado Alex, un gran soñador que desea convertirse en un gran escritor para inspirar y ayudar a las personas con sus obras en todo el mundo.

Additional info for Amor o dominación: Los estragos del patriarcado (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 45 votes