By Nely Galán,Suze Orman

Una revolución mundial del espíritu emprendedor está en marcha. Para Nely Galán —empresaria, productora de television y rich person de bienes raíces— ayudar a mujeres a volverse emprendedoras y autosuficientes es una misión. ¿Y qué es ser una mujer rica y exitosa? Significa ser rica en todos los sentidos: rica en dinero, rica en familia, rica en amor, rica en tiempo: ¡es abundancia! Galán lo cube todo de frente, sin tapujos, compartiendo valiosos consejos francos y sensatos como:
 
• “El Príncipe Azul no existe”: Ningún marido te va a rescatar, tu jefe no es tu héroe. Primero, ¡elígete tú!
• “Piensa como inmigrante”: Ahorra, ahorra y luego, ahorra todavía más. No gastes dinero que no tienes, mantén tus metas a l. a. vista para gastar dentro de tus límites.
• “No compres zapatos, compra propiedades”: Olvídate de l. a. gratificación inmediata. Prueba con una orientación por metas. Sueña en grande, rompe el cascarón y descubre una inspiration ambiciosa, adopta una visión para tu vida.
• “El poder no te lo entregan en bandeja de plata, tienes que tomarlo”: Escucha tu voz inside pero mantén l. a. mente abierta para escuchar un buen consejo. Desafíate tú misma e identifica mentores.
 
¡Adelante! también presenta inspiradoras historias de mujeres exitosas, ejercicios para identificar tus metas y tus fortalezas, así como consejos prácticos y pequeños trucos para ahorrar dinero, hacer dinero y encontrar “dineros escondidos” que puedan contribuir a poner en acción tus sueños de trabajar por cuenta propia. Así que únete al movimiento ¡Adelante! l. a. revolución empieza dentro de ti.
 
“Un libro sabio y muy necesario que enseña a las mujeres a no temerle al dinero sino a verlo como una forma hacer realidad sus sueños”.—Sandra Cisneros
 
“Sé de primera mano que Nely Galán es una máxima empresaria y tu mejor amiga. l. a. generosidad de su espíritu salta de las páginas de este libro”.—Nell Merlino, fundadora de Count Me In for Women’s monetary Independence, una organización para mujeres empresarias
 
“¡Adelante! enseña a las mujeres a liberar su pasión y lanzarse a tomar acción para alcanzar su éxito. Nely inspira a sus lectoras a usar lo que tienen para conseguir lo que quieren”.—Tory Johnson, autora de The Shift, bestseller no 1 del New York Times
 
“Tú no estarás completa hasta que te sientes realizada en todo aspecto de tu vida y tu dinero. Y eso es lo que más va a impactar el futuro de tus hijos”.—Maria Elena Lagomasino, presidenta de WE kin places of work y miembra de l. a. junta directiva de Walt Disney, Coca-Cola y Avon

From the alternate Paperback edition.

Show description

Read or Download ¡Adelante!: Cómo ser emprendedora y autosuficiente para alcanzar una vida rica y realizada (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Caldo de pollo para el alma: Gracias, mamá (Spanish Edition)

A hundred and one historias de gratitud, amor y buenos tiempos Estoy muy emocionada por este magnífico libro de l. a. serie “Caldo de pollo para el alma”, el cual está dedicado a las madres de todas las edades… —Joan Lunden … y otras one hundred and one historias personales de agradecimiento a las mamás. Ellas se sentirán amadas y respetadas… y sabrán que todo su esfuerzo ha dado frutos cuando lean estos relatos sobre lecciones aprendidas, modelos de conducta y l. a. enorme influencia que tienen sobre sus hijos a lo largo de su vida.

Mentalidad ganadora: Las claves del éxito de los mejores en primera persona (Spanish Edition)

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de algunos profesionales y empresas? ¿En qué medida existen claves para l. a. prosperidad empresarial? En Mentalidad Ganadora, descubrimos las claves del éxito gracias a seis protagonistas. Seis referentes de primer nivel en el mundo de l. a. empresa, del arte o de los angeles cocina que han destacado en aquello que hacen y que son un ejemplo a seguir para emprendedores, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Plena mente: Mindfulness o el arte de estar presente (Spanish Edition)

Según las estadísticas, solo pasamos unos as soon as minutos de media concentrados en una actividad antes de que algo o alguien nos interrumpa. Nuestro cuerpo está, pero nuestra cabeza no. Consecuentemente, todo ese tiempo malbaratado deriva en estrés, ansiedad, sensaciónde agobio, de llegar tarde a todo, de no tener tiempo para nada.

El Gran Sueño del Pequeño Alex (1) (Spanish Edition)

Una obra dedicada para padres e hijos. Esta obra es basada principios y valores universales. El autor ilustra una historia que forma parte de una serie, en los angeles cual narra los angeles historia de un niño de siete años llamado Alex, un gran soñador que desea convertirse en un gran escritor para inspirar y ayudar a las personas con sus obras en todo el mundo.

Extra info for ¡Adelante!: Cómo ser emprendedora y autosuficiente para alcanzar una vida rica y realizada (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 50 votes