By Andreas Clenow,Andres Campos Palacios

Superar al mercado de valores no es muy difícil. Aun así, prácticamente ningún fondo de inversión lo consigue con regularidad. El gestor de hedge money Andreas F. Clenow te enseña cómo se mueven las cosas detrás del escenario y te demuestra que cualquier character puede batir a los fondos de inversión. l. a. inversión en momentum es una de las pocas maneras de superar consistentemente a los mercados. Este libro te ofrece un punto de vista exclusivo sobre lo que ocurre entre bastidores y expone cómo los hedge cash consiguen sus resultados.
Los mercados de valores nunca han sido bien comprendidos. Comprar y vender acciones parece sencillo. Todos sabemos qué son las acciones y a qué se dedica cada compañía. Nos dicen que a largo plazo las acciones siempre suben y que todo el mundo debería invertir en bolsa. Simplificaciones como esta pueden terminar siendo muy costosas para ti.
En el largo plazo, si inviertes en los principales índices de acciones puedes conseguir resultados anuales de entre un cinco y un seis por ciento, pero a costa de pérdidas ocasionales de más de l. a. mitad del capital y de muchos años de espera para recuperar tu dinero. Sí, en el largo plazo las acciones suben. Pero los angeles historia no es tan sencilla.
Acciones en marcha presenta una forma racional de invertir a largo plazo en los mercados. Te muestra cuáles son los problemas en los mercados de valores y te orienta sobre cómo afrontarlos. Te explica cómo duplicar el resultado del mercado con un riesgo sustancialmente menor. Todas las reglas y todos los detalles están explicados en este libro, sin reservas y con overall transparencia, lo que permite que cualquiera pueda aplicar las estrategias y replicar l. a. investigación.
Andreas F. Clenow es socio y jefe de inversiones de ACIES Asset administration, con sede en Zurich, Suiza. Comenzó su trayectoria en los noventa como emprendedor de éxito en el área de los angeles tecnología de l. a. información y desarrolló una brillante carrera como responsable international de modelos cuantitativos para materias primas y mercados de valores para Reuters, antes de dejarlo para dedicarse al mundo de los hedge cash. Tras fundar y gestionar múltiples hedge money, actualmente Clenow supervisa l. a. gestión y las operaciones en toda clase de activos. Es el autor del aclamado libro Following the fad, un éxito de ventas en l. a. literatura financiera. Se puede contactar con él en www.FollowingTheTrend.com.

Show description

Read Online or Download Acciones en marcha: Supera al mercado con las estrategias momentum de los hedge funds (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Caldo de pollo para el alma: Gracias, mamá (Spanish Edition)

A hundred and one historias de gratitud, amor y buenos tiempos Estoy muy emocionada por este magnífico libro de l. a. serie “Caldo de pollo para el alma”, el cual está dedicado a las madres de todas las edades… —Joan Lunden … y otras a hundred and one historias personales de agradecimiento a las mamás. Ellas se sentirán amadas y respetadas… y sabrán que todo su esfuerzo ha dado frutos cuando lean estos relatos sobre lecciones aprendidas, modelos de conducta y los angeles enorme influencia que tienen sobre sus hijos a lo largo de su vida.

Mentalidad ganadora: Las claves del éxito de los mejores en primera persona (Spanish Edition)

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de algunos profesionales y empresas? ¿En qué medida existen claves para los angeles prosperidad empresarial? En Mentalidad Ganadora, descubrimos las claves del éxito gracias a seis protagonistas. Seis referentes de primer nivel en el mundo de l. a. empresa, del arte o de l. a. cocina que han destacado en aquello que hacen y que son un ejemplo a seguir para emprendedores, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Plena mente: Mindfulness o el arte de estar presente (Spanish Edition)

Según las estadísticas, solo pasamos unos as soon as minutos de media concentrados en una actividad antes de que algo o alguien nos interrumpa. Nuestro cuerpo está, pero nuestra cabeza no. Consecuentemente, todo ese tiempo malbaratado deriva en estrés, ansiedad, sensaciónde agobio, de llegar tarde a todo, de no tener tiempo para nada.

El Gran Sueño del Pequeño Alex (1) (Spanish Edition)

Una obra dedicada para padres e hijos. Esta obra es basada principios y valores universales. El autor ilustra una historia que forma parte de una serie, en l. a. cual narra l. a. historia de un niño de siete años llamado Alex, un gran soñador que desea convertirse en un gran escritor para inspirar y ayudar a las personas con sus obras en todo el mundo.

Additional resources for Acciones en marcha: Supera al mercado con las estrategias momentum de los hedge funds (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 27 votes