By Carlos Alemany Briz

los angeles vida es un continuo -y realmente complejo- proceso de aprender y desaprender. Y también un cúmulo de ocasiones perdidas en las que decidimos no querer aprender ni tampoco desaprender.Gran parte de los aprendizajes los recibimos de una manera estructurada: en l. a. familia, en el jardín de infancia o en el colegio, en el trabajo o en l. a. universidad, nos enseñan -y aprendemos- muchas cosas. Todos estos aprendizajes, que podríamos llamar formales, representan los angeles base primordial de nuestra educación.Sin embargo, el fluir important y el desarrollo del ciclo own está también lleno -y mucho- de aprendizajes que uno ha tenido que hacer sin que nadie se los enseñe de una manera formal. Algunos de estos aprendizajes son dolorosos, otros son gozosos y el profundizar en todos ellos y dar con los angeles clave motivadora de ese aprender a aprender es de gran ayuda para l. a. propia evolución personal.Este libro, escrito en colaboración por un conjunto de especialistas, de forma narrativa, pedagógica y serendípica, pretende favorecer esta reflexión y facilitar estos otros aprendizajes. Los temas los hemos elegido entre los que nos parecen más vitales y necesarios en los angeles sociedad de hoy, sabiendo de antemano que los angeles lista es más amplia que los aquí elegidos.Las excelentes ilustraciones de Ángel Rz. Idígoras, psicólogo, dibujante e ilustrador, contribuyen a dar el tono de invitación gozosamente humana a leer y a poner en práctica estos nuevos aprendizajes vitales. Ojalá que cada uno encuentre en estos capítulos -leídos serendípicamente en su mecedora o en su rincón favorito y practicados los ejercicios que se sugieren- las pistas, las preguntas, las respuestas o el tema que se ajuste más y mejor a su propio momento vital.

Show description

Read or Download 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Caldo de pollo para el alma: Gracias, mamá (Spanish Edition)

One hundred and one historias de gratitud, amor y buenos tiempos Estoy muy emocionada por este magnífico libro de los angeles serie “Caldo de pollo para el alma”, el cual está dedicado a las madres de todas las edades… —Joan Lunden … y otras a hundred and one historias personales de agradecimiento a las mamás. Ellas se sentirán amadas y respetadas… y sabrán que todo su esfuerzo ha dado frutos cuando lean estos relatos sobre lecciones aprendidas, modelos de conducta y l. a. enorme influencia que tienen sobre sus hijos a lo largo de su vida.

Mentalidad ganadora: Las claves del éxito de los mejores en primera persona (Spanish Edition)

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de algunos profesionales y empresas? ¿En qué medida existen claves para l. a. prosperidad empresarial? En Mentalidad Ganadora, descubrimos las claves del éxito gracias a seis protagonistas. Seis referentes de primer nivel en el mundo de l. a. empresa, del arte o de los angeles cocina que han destacado en aquello que hacen y que son un ejemplo a seguir para emprendedores, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Plena mente: Mindfulness o el arte de estar presente (Spanish Edition)

Según las estadísticas, solo pasamos unos as soon as minutos de media concentrados en una actividad antes de que algo o alguien nos interrumpa. Nuestro cuerpo está, pero nuestra cabeza no. Consecuentemente, todo ese tiempo malbaratado deriva en estrés, ansiedad, sensaciónde agobio, de llegar tarde a todo, de no tener tiempo para nada.

El Gran Sueño del Pequeño Alex (1) (Spanish Edition)

Una obra dedicada para padres e hijos. Esta obra es basada principios y valores universales. El autor ilustra una historia que forma parte de una serie, en los angeles cual narra l. a. historia de un niño de siete años llamado Alex, un gran soñador que desea convertirse en un gran escritor para inspirar y ayudar a las personas con sus obras en todo el mundo.

Extra resources for 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 39 votes